jueves, 25 de abril de 2013

Rumor: James Franco está en conversaciones para sustituir a Jude Law en QOTD



 No estoy seguro de que vaya a ocurrir debido a su intento de resolver los problemas de programación, pero Queen Of The Desert de Werner Herzog tiene a James Franco rodeando el papel que Jude Law iba a interpretar. Si recuerdas, Herzog se alineó con Naomi Watts y Robert Pattinson para protagonizar la historia de la vida de Gertrude Bell como viajera, escritora, arqueóloga, exploradora, cartógrafa, y política agregada para el Imperio Británico a finales del Siglo 20. Law había firmado para la película, pero se salió hace un tiempo para interpretar a Henry V, y el proyecto se quedó en punto muerto. Conseguir un compromiso por parte de Franco pondría la película de nuevo en marcha. Estáte atento. [...]

Traducción LaSagaRobsten

10 comentarios:

Ludgardita dijo...

al final me lo veo trabajando con los dos, si lo de Kris es cierto y esto también madre mía.

mafer81 dijo...

si james franco aspirará a un papel en mission cual sería??? fácil generalisimo franco buajajajjajajaja
sorry por el chiste es malísimo pero no lo he podido evitar

Anónimo dijo...

Ayer era con Kristen y hoy con Rob.A la final con cual de los dos va ha tener la suerte de trabajar James Franco? jajajja ... esperando,esperando!!

Anónimo dijo...

Son solo rumores.No se que pensar.hasta que no se confirme lo dejare en rumores. Ramy.

Anónimo dijo...

http://www.celebuzz.com/harry-potter-twilight-hunger-games-showdown VOTENNN!!!!!!!!!!!!!!!! no podemos perder hasta ahora va ganando harry potter ;asi k voten k tenemos k ganar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

sandra dijo...

Ahora va a trabajar con Rob, bueno es un muy buen actor, ya veo que termina de amigo de mis amores jajaja,de Rob y de Kris

Anónimo dijo...

¿Qué es lo que pasa con Franco y nuestra pareja?
Si son sólo rumores, ¿por qué lo quieren asociar a Kristen o a Rob? ¿O es que JF tiene fijación con ellos?
Me parece demasiada casualidad que lo vinculen con los dos... esperaremos a ver qué es lo que trae el río.

Anónimo dijo...

Uhmmmmmmmmmm esperemos a ver si se confirma estos rumores, personalmente creo q James F. es un buen actor, asi si trabaja en la misma peli q Rob perfecto, sera un aporte para la pelicula. Sea Franco o cualquier otro, lo q me interesa es q se concrete este proyecto para Rob.
Team Rob
Team Kris

Anónimo dijo...

Si James F. se suma al proyecto pues estupendo, es un buen actor, independientemente quien supla a Law, solo quiero q se vea concretizado este proyecto para Rob.
Team Robsten

Anónimo dijo...

xDD ese James esta en todas, ojala trabaje con los dos, seria genial,él siempre me ha caido bien,y que sea amigo de robsten seria genial, perooo mejor no me adelanto a nada, esperando confirmaciones *-*